DeTodoyTodos.com
DeTodoyTodos.com
 
Inicio

Menú Principal

Inicio
Enlazoteca
Dias Festivos

Anuncios

Publicar Anuncio
Buscar

Ayuda | Usuarios | Contacto
Google cambia la Publicidad Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

   Dado que los resultados con este nuevo sistema de búsquedas se muestran en tiempo real, la nueva forma para definir "Impresiones por Anuncio" es una pausa cognitiva de tres segundos. Es decir, si un usuario hace una pausa en el resultado de alguna página, se entenderá que vio el contenido de la página  el tiempo suficiente como para entenderlo. Esto provocará cambios en los anunciantes.

   Especialistas y analistas en marketing están previendo que dichos cambios van a significar gastar millones de dólares por mes en este sistema de búsqueda de publicidad. Al parecer se le dará más peso a las marcas más grandes de la web. Así, si se coloca "A", el resultado podría ser Amazon o AOL, dependiendo del historial y geografía del buscador.

   Mientras que los resultados parecen cambiar por varios factores, la ventaja de las marcas apegadas a una letra tendrán mayor número de impresiones. Aún así, Google argumenta que el impacto de aquellas impresiones por la primera letra será pequeño.

   De acuerdo a Othar Hansson, ingeniero senior de Google Intant, las métricas de publicidad se mantendrían casi iguales debido a las intenciones del usuario. Las métricas generales muestran que los usuarios sigen buscando los resultados que ellos exactamente  buscan.