DeTodoyTodos.com
DeTodoyTodos.com
 
Inicio > Ayuda

Menú Principal

Inicio
Enlazoteca
Dias Festivos

Anuncios

Publicar Anuncio
Buscar

Ayuda | Usuarios | Contacto
Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Cuenta de Usuario del Sitio

Registro. Da clic en el ícono de la página principal donde dice "Regístrate", captura tu nombre, usuario, correo electrónico y contraseña. Se verificará que tanto el usuario como el correo electrónico no existan en nuestra base de datos, sino te indicará cual es el problema. Si el registro fue aceptado regresa a la página principal, y se enviará un correo de confirmación a tu cuenta de correo. 

Confirma tu Registro. Da clic en la liga del correo o copia la liga a tu navegador, si todo está bien te muestra el mensaje indicando que la activación ha sido completada. A partir de ese momento ya puedes ingresar con tu cuenta al sitio.
 
Ingresa al Sitio. Ingresa al sitio con tu usuario y contraseña dando clic en el ícono de la página principal indicado con la llave o bien el el menú superior en la opción de Usuarios. Para saber si ya ingresaste con tu usuario, debe aparecer del lado derecho el Menú de Usuario, si no lo ves es que no has ingresado.
 

Como Anunciarte

Sugerencia. Te sugerimos que te registres en el sitio e ingreses con tu cuenta. Una vez dentro ya puedes publicar tu anuncio, de esta forma el anuncio quedará ligado a tu usuario. La ventaja de hacerlo así, es que podrán ingresar con tu cuenta de usuario y modificar tu anuncio las veces que los desees sin ninguna restricción. Si solo registras tu anuncio sin haber ingresado al sitio, no estará ligado ligado a ningún usuario y no podrás modificarlo.
 
Pública tu Anuncio. Da clic en la liga que dice "Publicar Anuncio" justo debajo de la palabra "Directorio" o en la página principal debajo de Bienvenido. A continuación describimos los datos más importantes y algunos consejos prácticos para registrarlos.

Título. Registra el nombre de tu anuncio o nombre de la empresa, el título es muy importante ya que es de las principales claves para ser encontrado, se recomienda que inicies con la actividad o servicio que estás ofreciendo. Por ejemplo, renta de local comercial, abogado, así cuando alguien esté buscando renta, tu anuncio se muestre en los primeros lugares, o si alguien está buscando abogados, intentará buscando en el índice con la letra "A", y entonces se mostrarán todo lo que empiece con "A", entre ellos los abogados.

Calle y número. Para que tu domicilio pueda ser encontrado fácilmente por los mapas de Google, se recomienda que solo registres el nombre de la calles y el número exterior, omite el número interior.

Email. Registra la cuenta de correo del contacto de ese anuncio, puede ser la misma que la de tu usuario del sitio o una diferente en el caso de que requieras que otra persona diferente le de seguimiento a ese anuncio.

Foto. Solo acepta imágenes de 300 Kb máximo, si son mayores simplemente no las subirá.

Palabras Clave Meta. Son muy importantes que las pongas, tanto las que te identifican directamente como las que son indirectas, y te pueden relacionar a tu anuncio o activaidad. Las palabras meta son las que realmente utilizan los buscadores para encontrar la información.

Meta Descripción. Normalmente es la descripción que muestran los buscadores una vez que han localizado el sitio mediante las palabras clave.

Categorías. Puedes poner un anuncio hasta en un máximo de 5 categorías. Dado que el país es la categoría principal, debes seleccionar primero el país en el cual deseas registrar tu anuncio y posteriormente las subcategorías correspondientes, ten cuidado en no confundirte porque muchas subcategorías se repiten en cada país. Asimismo, puedes colocar tu anuncio en la misma sección en varios paises.

Condiciones de Uso. Para que puedas registrar tu anuncio debes aceptar las condiciones de uso y aviso legal del sitio, por favor revísalos, y si estás de acuerdo marca la casilla correspondiente, posteriormente da clic en el botón Enviar para registrar tu anuncio. Se muestra un mensaje indicando que el anuncio o aviso se registró correctamente, así como un correo electrónico a la cuenta registrada indicando que el anuncio está en proceso de aprobación.

Aprobación. Recibirás un correo electrónico informándote que tu anuncio ha sido registrado y está en proceso de aprobación, debes responder el correo para confirmar tu publicación. Se sugiere un poco de paciencia ya que cada anuncio debe pasar un proceso de revisión y aprobación para asegurarnos que cumple con las condiciones de uso del sitio, en caso de cualquier duda haremos contacto contigo mediante el correo electrónico. Una vez que el anuncio sea aprobado recibirás una notificación por correo electrónico, quedando publicado a partir de ese momento.

Modificar y Borrar Anuncios

Para modificar un anuncio debes ingresar con tu cuenta de usuario del sitio. Encuentra tu aviso o anuncio dando clic en la lupa, tienes que ir a la vista completa de tu anuncio, aparecen los botones "Editar" y "Borrar". Da clic en la función que quieras efectuar. Si entras a editar o modificar puedes cambiar cualquier dato que desees, para aplicar los cambios tienes que aceptar las condiciones de uso y luego dar clic en Enviar. Recibirás un correo notificándote el cambio o actualización. Si lo que deseas hacer es borrar el anuncio, simplemente da clic en Borrar y confirma.

Buscar Información

Existen dos formas de búsqueda.

Búsqueda General. Esta ubicada en la parte superior derecha. Sirve para encontrar información en el contenido del sitio, NO SIRVE PARA LAS CATEGORIAS DEL DIRECTORIO NI PARA LOS ANUNCIOS.

Búsqueda en el Directorio. Está ubicada justo debajo de "Publicar Anuncio" en la sección del Directorio o en la parte superior debajo del índice si ya te encuentras accesando las categorías. Tiene varias formas de operar.

Alfabética. Da clic en la letra deseada, muestra las categorías y anuncios que inician con dicha letra.

Búsqueda Simple. Registra la palabra o palabras, muestra todos los anuncios de todos los países que coincidad con la palabra o palabras dadas.

Búsqueda Extendida. Esta opción es muy útil para que puedas efectuar búsquedas más precisas. Puedes indicar el país, el estado, localidad, ciudad, colonia y hasta código postal. Por ejemplo, puedes ubicar comida china en Naucalpan Estado de México, o podrías ubicar comida china en Satélite-Naucalpan-Estado de México. O simplemente poner comida china en México, y tu código postal, de esta forma encontrarías los que está cercano a tu domicilio.
LAST_UPDATED2